viernes, 1 de marzo de 2013

plato de ducha silex

El plato de ducha Silex de FIORA, es un plato de resina extraplano, que se amolda a prácticamente cualquier medida y forma del baño. Con estos platos podremos utilizar todo en ancho de la pared del baño para la ejecución de la ducha, y podremos realizar el recorte de un pilar o bajante que este dentro de esta misma zona.
Permite una instalación sencilla, disponiendo de tamaños estandar o tamaños hechos a medida.
Permite también combinar el color del plato de ducha con el de la bancada del mueble de baño, siempre y cuando se adquiera un mueble de baño también de la casa FIORA.
Tiene una superficie con una textura confortable y segura, con un sistema antideslizante del tipo clase 2.
Tiene una gama de 10 colores y 3 texturas diferentes.
Su calidad precio es más que recomendable, sobre todo cuando queremos sacar el mayor partido al espacio destinado a la ducha.


Tal y como se puede observar en la foto, el plato de ducha es extraplano, disponiendo la pendiente necesaria para desaguar y permite la realización de un recorte para adaptar pilares o bajantes.
La altura del escalón entre el plato y el suelo del baño, estará condicionado en el caso de reforma a la altura existente entre el pavimento y el forjado, pués es en este espacio donde se ubica la válvula de desagüe.
En el caso de realizar una obra nueva podremos siempre dejar el plato de ducha al mismo nivel que el suelo proyectado.

Para más información: www.fiora.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario